Chess

Chess

Biografía:


Mi nombre es Fran Girona, y artísticamente me hago llamar Chess. Siempre he tenido un cariño especial a la música, es un intenso amor al arte. Ella es responsable de mis sentimientos y emociones, de recuerdos inolvidables. Ella es culpable de mi vicio.

A raíz de su especial significado, comencé a escribir rap, poco melódico en aquel entonces. Me encantaba improvisar, jugar con ritmos y fluir dentro del “beat”. Fue ahí, cuando con 15 años compuse con una sencilla progresión de acordes mi primera canción que acabó publicada en las redes sociales el día de mi cumpleaños: “Pido un ojalá”.

Desde los 16 a los casi 18 años que tengo, me ha dado para crear todo tipo de letra y música, desde baladas de piano hasta un rap cantado más “chill”. Ahora más que nunca me siento identificado con el último estilo mencionado, ya que es con el que verdaderamente disfruto y me inspiro en conjunto con una buena instrumental.

Escribo sobre amor y la vida fundamentalmente. Te animo a que eches un ojo y oído a mis contenidos y espero que te sientas identificado con alguna de mis letras. Nada más que añadir, escúchame para saber más profundamente sobre mí.

Chess
  • Twitter:
  • Facebook:
  • Instagram:
  • Youtube:

⇒ Spotify (Puedes escuchar sus canciones aquí)